Los usuarios Sistemas de Información Geográfica SIG tienen una cita para asistir a la III Conferencia Ecuatoriana de Usuarios Esri (CEU2015) que se llevará a cabo en Quito (Ecuador), en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, el 14 de octubre de 2015.

 Nuestro propósito es reunir a la comunidad SIG para compartir información sobre los últimos avances, novedades, herramientas y aplicaciones de los Sistemas de Información Geográfica y contribuir con el desarrollo tecnológico de las organizaciones, poniendo el conocimiento geográfico al servicio del gobierno, la empresa, la ciencia y la educación.

Este evento es una oportunidad para conocer sobre proyectos de otros usuarios Esri, ampliar conocimientos y conversar con expertos de la industria y potenciar las capacidades de la plataforma ArcGIS, utilizada por más de 300.000 organizaciones en el mundo.

CEU2015

La CEU2015 ofrecerá a sus asistentes una agenda que incluirá la presentación de varios demos sobre los últimos avances de la plataforma, casos de éxito de algunas organizaciones que han obtenido resultados importantes con la implementación de los SIG y sesiones técnicas: ArcGIS Pro, ArcGIS for Server, ArcGIS Online, aplicaciones móviles para campo y ArcGIS for Emergency Management (ArcGIS para manejo de emergencias). Además los asistentes podrán participar por premios y visitar stands de tecnología complementaria y de IDS Ecuador.

Esperamos contar con su presencia y de las personas dentro de su organización interesadas en la implementación y uso de los SIG, para lo cual deben registrarse sin costo en el siguiente link.

Prueba gratis ArcGIS Pro

Como parte de la campaña de lanzamiento de ArcGIS pro, Esri esta dando a conocer el producto con pruebas gratuitas durante 60 días de ArcGIS pro. ArcGIS Pro es una parte fundamental de la plataforma ArcGIS. Esta aplicación completamente nueva de 64 bits permite presentar y procesar los datos más rápido que en los productos Esri actuales. Trabaja en 2D y 3D, con múltiples visualizaciones y diseños, y se pueden publicar los mapas web terminados directamente en ArcGIS Online o en Portal for ArcGIS.

Prueba gratis aquí

IDS Ecuador es distribuidora oficial de Esri en el país