• Desde: 16 de febrero de 2021
  • Hasta: 16 de febrero de 2021

El objetivo de esta jornada es dar un paso más en la difusión de la Base Cartográfica de Andalucía 1:10.000 (BCA10), centrándonos precisamente en sus usos y aplicaciones.

Presentación

La Base Cartográfica de Andalucía (BCA10): el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía finalizó en diciembre de 2020 la primera base topográfica a escala de detalle de toda la Comunidad Autónoma. Se dispone así de una cartografía oficial y de referencia producida con unos criterios homogéneos de gran calidad. Se abre ahora una nueva etapa en la que es imprescindible conocer las necesidades del sector para evolucionar hacia los productos que éste demanda. Para ello es imprescindible que los usuarios conozcan la BCA10, la exploten y opinen.

El objetivo de esta jornada es dar un paso más en la difusión de la BCA10, centrándonos precisamente en sus usos y aplicaciones.

Base Cartográfica de Andalucía: una nueva manera de entender la cartografía

Fuente: Lista colaborativa de eventos TIG (Tecnologías de Información Geográfica)

{loadposition miposicion

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

Catálogo de empresas

Nosolosig en Twitter

_Ponsoda_
_Ponsoda_ En el boletín semanal de @nosolosig aparece el tutorial de Geoprogramming sobre rasterio junto con un tutorial de… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 3 semanas.

BLevrault_ES
BLevrault_ES 💭 Una reflexión sobre mapas, Sistemas de Información Geográfica #SIG e hiperrealidad en la que la #IA #BigData jueg… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 4 semanas.

Galactero
Galactero 🌐 Sin: 🔴datos no hay información 🟡info no hay conocimiento 🟢conocimiento no hay sabiduría Without: 🔴data there´s n… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 4 semanas.