CANCELADO
- Desde: 4 de junio de 2020
- Hasta: 5 de junio de 2020
Las Jornadas SIG libre 2020 están organizadas por el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona y son un referente sobre Tecnologías de la Información Geográfica.
- Organiza: Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona
- Web: 14 Jornadas de SIG Libre. Girona 2020
- Dónde: Facultat de Lletres i Turisme del Campus Barri Vell de la Universitat de Girona
- Localización: Pl. Ferrater Mora, 1; 17004 Girona (España)
Presentación
CANCELADO
Las Jornadas de SIG Libre de Girona son un evento de referencia en el sector de las tecnologías libres en el ámbito de la Información Geográfica y son el espacio perfecto para aprender, conectar y compartir.
Aprender
Es un espacio de aprendizaje donde compartir e intercambiar experiencias de casos prácticos y mostrar las novedades en el contexto de las tecnologías geoespaciales de código abierto.
Conectar
Cada año las Jornadas de SIG libre reúnen más de 200 profesionales procedentes de la administración pública, la universidad o la empresa.
Compartir
Desde la primera edición en 2007, Girona se ha convertido en el punto de encuentro entre los usuarios, los programadores y los desarrolladores de las tecnologías geoespaciales libres.
Cada año las Jornadas de SIG libre reúnen cerca de 200 profesionales procedentes de la administración pública, la universidad o la empresa que se interesan por la cultura libre en el sector de las tecnologías geospaciales.
¿Quieres patrocinar #siglibre2020?
Edición tras edición, las Jornadas SIG Libre cuentan con el apoyo económico de diversas instituciones y empresas, directa o indirectamente vinculadas a los SIG que aseguran la continuidad de las Jornadas. Puedes informarte en ¿Quieres patrocinar #siglibre2020?
Fuente: Lista colaborativa de eventos TIG (Tecnologías de Información Geográfica)