Temas Nosolosig

Recibe en tu correo-e cada semana todas la novedades sobre Información Geográfica. Nosolosig se concibe como punto de encuentro de la comunidad interesada en Tecnologías de la Información Geográfica, y desde aquí trato de dar cabida a las noticias y novedades del sector, especialmente en el ámbito hispano.

Si quieres recibir cada semana en el buzón de tu correo electrónico las novedades relacionadas con las geotecnologías, seleccionadas por Nosolosig, puedes suscribirte ahora mismo de una forma fácil y rápida. Solo tienes que introducir tu correo-e, tu nombre completo y el país donde resides. Por seguridad una vez enviada la petición recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada (ten en cuenta que puede llegar a tu carpeta de spam, notificaciones, social u otras) con la confirmación de alta. Haces clic en el enlace del correo y listo. En cualquier momento podrás darte de baja de forma igualmente cómoda.

No compartimos información personal con otras empresas o instituciones

¿Te apuntas?


Recuerda que cuando te registras en Nosolosig te llega un correo-e de confirmación, para evitar spam y registros indeseados. Asegúrate de confirmar el correo y ten en cuenta que puede haber llegado a tu carpeta de spam, notificaciones, social u otras

Puedes acceder a los boletines que he ido publicando semanalmente

Puedes ver los últimos boletines publicados en Boletines Nosolosig

logo

Catálogo de empresas