Búsqueda

Enlaces

Administración e Instituciones 
Aprendiendo 
Cartografía 
Empresas 
Legislación 
Portales, bitácoras 
Revistas técnicas 
Sitios de Descargas 

Entrar

Inicio arrow Noticias arrow Noticias breves arrow SITESA implanta las soluciones de búsqueda de Google en el Ministerio de Justicia de España
SITESA implanta las soluciones de búsqueda de Google en el Ministerio de Justicia de España
Escrito por Administrator   
miércoles, 31 de mayo de 2006
Sitesa empresa perteneciente al Grupo EP, y especializada en la integración, formación y mantenimiento, de soluciones empresariales de Google, acaba de implantar el motor de búsqueda Google Search Appliance en el Ministerio de Justicia de España.

El motor de búsquedas instalado es el modelo GB1001 de Google, que ahora indexa hasta 3.000.000 documentos (URLs, ficheros y bases de datos), y ha sido integrado con el gestor de contenidos FatWire.

Este proyecto ha tenido una duración de tan sólo cuatro semanas, y los resultados pueden consultarse en la página web del Ministerio de Justicia.

Sitesa es la compañía del Grupo EP, especializada en Tecnologías de la Información. El GRUPO EP integra a 10 empresas del mundo de la ingeniería y la consultoría, la construcción, los servicios socio-asistenciales y las tecnologías de la información y las comunicaciones, entre ellas ESRI España Geosistemas SA.

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >


Compra este libro

SIG aplicados a la gestión del territorio

Sistemas de Información Geográfica aplicados a la gestión del territorio



Si quieres colaborar o tienes alguna idea para un artículo o tutorial contáctame