Búsqueda

Enlaces

Administración e Instituciones 
Aprendiendo 
Cartografía 
Empresas 
Legislación 
Portales, bitácoras 
Revistas técnicas 
Sitios de Descargas 

Entrar

Inicio arrow Noticias arrow Noticias breves arrow Presentado el XXIX Congreso de Jóvenes Geógrafos
Presentado el XXIX Congreso de Jóvenes Geógrafos
Escrito por Administrator   
miércoles, 06 de septiembre de 2006
Se ha presentado el XXIX Congreso de Jóvenes Geógrafos de España que este año lleva el título de El poder crítico de la Geografía. El encuentro tendrá lugar en Oviedo (España) y sera organizado por la Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias (JGA).

El encuentro, que se celebrará en septiembre, cuenta con un portal oficial, desde el que se informa sobre el evento y en el que se iran incorporando las novedades que se vayan produciendo.

De entre los geógrafos cuya presencia en el Congreso está ya confirmada destaca: Francisco Quirós Linares, Catedrático Emérito de la Universidad de Oviedo, Josefina Gómez Mendoza, Catedrática de Análisis Geográfico Regional de la Universidad Autonoma de Madrid y Enrique Serrano Jiménez,Catedrático de Geografía Física de la Universidad de Cantábria.

Más información en la página web del Congreso.
Ir a la Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >


Compra este libro

SIG aplicados a la gestión del territorio

Sistemas de Información Geográfica aplicados a la gestión del territorio



Si quieres colaborar o tienes alguna idea para un artículo o tutorial contáctame