Búsqueda

Enlaces

Administración e Instituciones 
Aprendiendo 
Cartografía 
Empresas 
Legislación 
Portales, bitácoras 
Revistas técnicas 
Sitios de Descargas 

Entrar

Inicio arrow Noticias arrow Noticias breves arrow Genamap seleccionado como Geoserver por Telefónica Móviles en México
Genamap seleccionado como Geoserver por Telefónica Móviles en México
Escrito por Administrator   
miércoles, 20 de julio de 2005
Después de dos años de exigentes pruebas, Telefónica Móviles España,  el principal operador telecomunicaciones en el mercado español, ha elegido GenaMap 8.1.1 como su Geoserver que se utilizará conjuntamente con su nueva plataforma Location Enabling Server (LES).

El Geoserver es un componente clave en este sistema, proporcionando mapas y rutas personalizdos de los calculos realizados con LES. GenaWare planea ofrecer la misma plataforma a otros miembros del Grupo de Telefónica, principalmente en los mercados español y suramericano.

GenaWare Group, con sede en Sydney, Australia, oferta aplicaciones abiertas para el manejo de la Información Geográfica. Las soluciones incluyen los Sistemas de Información Geográfica tradicionales, almacenamiento masivo de datos espaciales y Servicios Basados en la Localización (LBS) para empresas y administraciones. GenaWare es miembro del Open GIS Consortium (OGC) y ha sido certificado por RedHat como una solución ideal para RedHat Advanced Server.


Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >


Compra este libro

SIG aplicados a la gestión del territorio

Sistemas de Información Geográfica aplicados a la gestión del territorio



Si quieres colaborar o tienes alguna idea para un artículo o tutorial contáctame