Búsqueda

Enlaces

Administración e Instituciones 
Aprendiendo 
Cartografía 
Empresas 
Legislación 
Portales, bitácoras 
Revistas técnicas 
Sitios de Descargas 

Entrar

Inicio arrow Noticias arrow Noticias breves arrow Convocatoria de beca en la Universidad de León para proyecto Forlive
Convocatoria de beca en la Universidad de León para proyecto Forlive
Escrito por Administrator   
miércoles, 17 de mayo de 2006
La Universidad de León (España) ha convocado una beca en el marco del proyecto Forlive para titulados superiores en Ingeniería de Montes cursando estudios de DEA o Máster.

Proyecto: "Forest management by small farmers in the Amazon - An opportunity to enhance forest ecosystem stabiliy and rural livelihood" (FORLIVE-EU)"
Participantes: Alemania (Freiburg), Holanda (Wageningen), España (León)
Brasil (Instituto del Hombre y el Medio Ambiente de Amazonia; Universidad Federal Rural da Amazonia), Bolivia (Universidad Técnica del Beni), Ecuador (Fundación Servicio Forestal Amazónico), Perú (Asociación para la Investigación y el Desarrollo Integral) e Indonesia (CIFOR- Centre for International Forestry Research).
Objeto de la convocatoria: Realización de un trabajo de DEA o Tésis de Máster. Beca inicial por un año.
Lugar de adscripción: Escuela de Ingeniería Técnica Forestal. Campus de Ponferrada-Universidad de León.
Período: 1 de julio de 2006 - 31 de mayo de 2007. El trabajo de campo tendrá lugar en Perú durante el verano-otoño de 2006.
Tema a desarrollar: Inventario de campo y aplicación de técnicas de teledetección para la discriminación de las distintas etapas sucesionales del Bosque Amazónico mediante imágenes LANDSAT.
Presentación del documento para la UE y publicación de un artículo científico en inglés.
Requisitos:
  • Titulados superiores en Ingeniería de Montes cursando estudios de DEA o Máster
  • Manejo fluido de sistemas de información geográfica.
  • Conocimientos/experiencia en inventarios forestales de campo
  • Conocimientos en teledetección
  • Aptitudes, disponibilidad, e inclinación para viajar y trabajar en zonas de Bosque Amazónico.
  • Nivel alto de inglés
Deseables:
  • Conocimientos de gestión forestal/selvicultura.
  • Experiencia en los Trópicos.
  • Facilidad para trabajar en equipo y para relacionarse con equipos multidisciplinares de varios paises.

Interesados ponerse en contacto antes del día 16 de junio de 2006, enviando por correo-e y correo postal su CV y carta de motivación a:
Prof. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
ESTIA-Universidad de León
Avda. Astorga s/n
24400 Ponferrada (León)
España

Comentario[s]

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >


Compra este libro

SIG aplicados a la gestión del territorio

Sistemas de Información Geográfica aplicados a la gestión del territorio



Si quieres colaborar o tienes alguna idea para un artículo o tutorial contáctame