|
Autodesk elegida entre las 100 mejores empresas para trabajar en EEUU |
|
Escrito por Administrator
|
|
viernes, 13 de enero de 2006 |
Autodesk ha anunciado que ha sido elegida por la revista norteamericana Fortune como una de las "100 mejores empresas para trabajar". Situada en el puesto 81, es la número 24 si tenemos en cuenta solo a pequeñas empresas.
"El merito de Autodesk ha sido crear un ambiente de innovación donde se desarrollan nuevas ideas y los valores de la compañía son más que meras palabras". El respecto, el trabajo en equipo, la flexibilidad y el riesgo-tomar son representantes de su cultura. "Nos encanta que la revista Fortune haya nombrado a Autodesk una de las mejores compañías para trabajar" dijo Carol Bartz, directora general de Autodesk. "Nuestros empleados son la base de nuestro éxito, trabajan con pasión y nosotros nos esforzamos por mantener un ambiente donde se sientan inspirados".
Autodesk ofrece un programa de ventajas para sus empleados que incluyen seis semanas sabaticas pagadas cada cuatro años, ayuda a la adopción, flexibilidad de horario y planes de seguro medico de alta calidad, entre otras medidas.
Autodesk cuenta con 2.098 empleados en EEUU. y 1.690 fuera del país, de los que un 30% son mujeres y un 22% pertenece a alguna minoría racial.
Para seleccionar a las "100 mejores compañías donde trabajar" la revista Fortuna analiza dos aspectos: realiza una evaluación de las políticas y de la cultura de cada empresa, y recoge las opiniones de los propios empleados.
Se han valorado oficinas de empresas en EEUU.
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor valídate o regístrate. Powered by AkoComment 2.0! |