La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén (España) ha convocado la XVII edición del Premio Internacional Francisco Coello, dirigido a Proyectos y Trabajos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en el ámbito de la Cartografía y la ‪Geomática.

El ámbito del premio alcanza a toda la comunidad universitaria. Podrán participar los estudiantes de Escuelas Técnicas o Facultades que hayan presentados sus Proyectos y Trabajos presentados en los años 2014, 2015 y 2016 en alguno de los siguientes ámbitos: Cartografía, Geodesia, Topografía, Fotogrametría, Catastro, Sistemas de Información Geográfica, Teledetección, Ordenación Territorial, Instrumentación, etc.

El premio está convocado por la Universidad de Jaén, concretamente por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, y por la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

A diferencia de años anteriores este años hay una única modalidad de premio, independientemente del título académico alcanzado (ingeniería, ingeniería técnica, grado o máster), dotado con 1.500 euros, más busto de bronce de D. Francisco Coello de Portugal y Quesada. El segundo premio recibe 1.000 € y 500 el tercero.

El trabajo a presentar al concurso será el que sirvió de base para alcanzar la titulación correspondiente y podrá presentarse redactado en español o en inglés. El plazo para la presentación de documentos finaliza el 19 de febrero de 2017 y la entrega de premios se llevará a cabo en la Universidad de Jaén en marzo de 2017.

Premio Internacional Francisco Coello 2017
Premio Internacional Francisco Coello 2017

Enlaces relacionados

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar