Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) se han convertido, por méritos propios, en una herramienta básica -y ya imprescindible- en el manejo de la información ambiental, uno de los campos de investigación donde más se utiliza. Por ello no nos parece ocioso dedicar este manual a analizar la íntima relación existente entre SIG y Medio Ambiente. En definitiva, este texto está dirigido principalmente a todos aquellos lectores que deseen obtener nociones básicas sobre los SIG y su aplicación en la investigación ambiental.

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) se han convertido, por méritos propios, en una herramienta básica -y ya imprescindible- en el manejo de la información geográfica. Uno de los campos de investigación donde se necesita, en mayor medida, la información geográfica es, sin duda, el medioambiental. Por ello, no nos parece ocioso dedicar este manual a analizar la íntima relación existente entre SIG y Medio Ambiente. En definitiva, este texto está dirigido principalmente a todos aquellos lectores que deseen obtener nociones básicas sobre los SIG y su aplicación en la investigación ambiental.

Ficha del libro

  • Autor/a: Arcila Garrido, Manuel
  • Editorial: Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones
  • País: España
  • Fecha edición: junio de 2003
  • Precio: 14,50 euros
  • ISBN: 84-7786-827-1
  • Idioma: Español

logo

Nosolosig en Twitter

nosolosig
nosolosig «Revista Cartográfica», publicada por el @IPGH_PAIGH, estrena nuevo sitio web, implementado en el sistema de gestió… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 1 día.

nosolosig
nosolosig Lo que la naturaleza le debe a Alexander von Humboldt agenciasinc.es/Reportajes/Lo-… en @agencia_sinc

Hace 1 día.

nosolosig
nosolosig Cómo esta retrocediendo el glaciar Vatnajökull, el más voluminoso de Europa nosolosig.com/articulos/1104…twitter.com/i/web/status/1…

Hace 1 día.

 

Catálogo de empresas