• Desde: 20 de septiembre de 2018. 09:00 h
  • Hasta: 22 de septiembre de 2018. 18:30 h

El evento organizado por el Colegio de Ingenieros Topógrafos de Costa Rica tiene como lema «Topografía…. hacia el desarrollo sostenible»

XV Congreso Internacional de Topografía, Catastro, Geodesia y Geomática 2018
XV Congreso Internacional de Topografía, Catastro, Geodesia y Geomática 2018

Presentación

Bajo el lema: «Topografía… hacia el Desarrollo Sostenible», en este 2018, el XV Congreso Internacional de Topografía, Catastro, Geodesia y Geomática se desarrollará en tres ejes temáticos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Están invitados a participar profesionales en Ingeniería en Topografía, Geodesia y Geomática, profesionales de las Ingenierías, Arquitectura, Derecho, así como todas las disciplinas profesionales afines como: Cartografía, Catastro y Urbanismo, Fotogrametría, Geodesia, Hidrografía, Legislación Topográfica, Levantamientos Catastrales, Obras de Infraestructura, Sistemas de Información. El Certificado de Participación equivale a 5 Unidades de Certificación.

Durante los tres días se analizarán las perspectivas de desarrollo ante los avances tecnológicos y la demanda de conocimientos en el ejercicio profesional.

Para incentivar el debate de ideas, los profesionales tendrán la oportunidad de presentar ponencias al Comité Organizador según sea el eje de interés, una vez abierto el plazo para su presentación formal.

Paralelo al Salón Chirripó donde se realizarán las conferencias, los participantes podrán asistir a salones contiguos donde se ha organizado una exhibición de equipos, programas, aplicaciones y servicios que ofrecen las mejores marcas disponibles en el Mercado vinculadas al ejercicio de las profesiones y que apoyan la actividad como patrocinadores.

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

 

 

 

Catálogo de empresas