• Desde: 25 de junio de 2018. 09:00 h
  • Hasta: 29 de junio de 2018. 15:30 h

El XIII Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE incluye sesiones técnicas, paneles de discusión, cursos y conferencias plenarias

  • Organiza: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
  • Web: Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 2018
  • Dónde: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Campus de Sangolquí
  • Localización: Av. Gral. Rumiñahui S/N; Sangolquí, Pichincha (Ecuador)

Presentación

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE con el objetivo de impulsar iniciativas tendientes a promover el desarrollo integral de la Ciencia y Tecnología en el Ecuador, invita a todos los investigadores y estudiantes a nivel nacional a participar en el XIII Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 2018, que se llevará a cabo en el Campus Sangolquí del 25 al 29 de junio de 2018.

El evento incluye varias actividades entre las que destacan sesiones técnicas, paneles de discusión, cursos de pre congreso y conferencias plenarias.

Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 2018
Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 2018

Llamada a la participación y presentación de trabajos

El Comité editorial del Congreso, tiene el honor de invitar a la comunidad científica nacional e internacional a presentar trabajos sobre investigación, desarrollo e innovación en las áreas de conocimiento objeto del Congreso. Los artículos aceptados serán publicados en la Revista Digital del Congreso.

La fecha límite para el envío de artículos es el 15 de abril de 2018.

Más información en la convocatoria de la página oficial Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 2018

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

Nosolosig en Twitter

nosolosig
nosolosig Becas "INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN" La beca se otorga a estudiantes de @IGeografiaUNAM igg.unam.mx/geoigg/becas/b… c… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 13 horas.

Gloriafm1
Gloriafm1 age-geografia.es/site/la-age-po… Desde la @AGE_Oficial queremos conmemorar el #AGEGeógrafas8M y contribuir a hacer más visib… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 2 días.

nosolosig
nosolosig @oriolmitja «Vendrán casi 20.000 personas de Asia-Pacífico...» Asia-Pacífico no es solo China. Me recuerda la rotur… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 3 días. En respuesta a oriolmitja

 

Catálogo de empresas