• Desde: 23 de abril de 2020. 00:00 h
  • Hasta: 2 de junio de 2020. 10:00 h

Webinars para aprender más sobre FME y entender cómo te puede ayudar en tus integraciones de datos.

Presentación

Organizado por con terra y Safe Software, «Primavera de webinars de FME» son una serie de seminarios online entre abril y junio de 2020.

Todas las sesiones se van a publicar. Apúntate de todas formas aunque no puedas asistir para recibirlas en tu correo electrónico.

Primavera de webinares de FME
Primavera de webinares de FME

Webinars previstos. Primavera de webinares de FME

Capítulo 1. FME: la solución simple para integraciones complejas

23 de abril a las 10:00

FME: la solución simple para integraciones complejas. Aprovecha al máximo el valor de tus datos integrándolos con flujos de trabajo personalizados con soporte para todo tipo de datos, desde datos geoespaciales a XML. Y todo sin escribir ni una línea de código.

Capítulo 2. Automatízalo todo con FME

7 de mayo a las 10:00

Automatízalo todo con FME. Únete a nosotros para aprender cómo automatizar tus flujos de transformación de datos con FME. Automatízalo todo para pasar más tiempo usando tus datos y menos tiempo luchando con ellos.

Capítulo 3. Mejora la calidad de tus datos con FME

19 de mayo a las 10:00

Mejora la calidad de tus datos con FME. No es tan importante tener muchos datos como tener buenos datos. Nadie quiere publicar sus datos si no está orgulloso de ellos. Descubre cómo validar y mejorar tus datos con FME en este webinar.

Capítulo 4. Implementación de INSPIRE con FME

2 de junio a las 10:00

Implementación de INSPIRE con FME. FME es la herramienta perfecta para implementar flujos de transformación de datos en INSPIRE y automatizar las tareas que conlleva: adaptación del modelo de datos, control de calidad y publicación.

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

Catálogo de empresas

Nosolosig en Twitter

betaos
betaos STIAN en el Catálogo @nosolosig de empresas TIG. nosolosig.com/empresas/item/…

Reenviado Hace 6 horas.

MappingGIS
MappingGIS Así es Nomo, una nueva plataforma para conocer el estado de tu cultivo con un solo clic dlvr.it/RhZ9WK de… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 16 horas.

nosolosig
nosolosig @KiriCarini Pues bienvenida. Tu español tiene buena pinta, no tendrás problemas, además todo es sobre GEO y también… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 1 día. En respuesta a KiriCarini