CANCELADO

  • Desde: 14 de mayo de 2020. De 00:00
  • Hasta: 15 de mayo de 2020. A 00:00

El congreso aborda su temática desde tres puntos de vista o secciones principales denominadas: diseño y fabricación; navegación y comunicación; y aplicaciones.

  • Organiza: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla
  • Web: Congreso de Ingeniería aplicada a drones IngeniaDron 2020
  • Dónde: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla
  • Localización: Av. de los descubrimientos s/n; 41092 Sevilla. España
IngeniaDron 2020
IngeniaDron 2020

Presentación

Debido a la pandemia del COVID-19 se ha CANCELADO. Ver comunicado

El Congreso de Ingeniería Aplicada a Drones nace bajo el lema de «IngeniaDron» para poner en valor la multidisciplinariedad ingenieril que ofrece este vehículo aéreo.

Desde el Comité organizador se invita a la comunidad académica, estudiantil, empresarial y al público en general a participar en este encuentro de primer nivel que se celebrará en Sevilla, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, del 26 al 27 de marzo de 2020.

El congreso aborda su temática desde tres puntos de vista o secciones principales denominadas: Diseño y Fabricación; Navegación y Comunicación; y Aplicaciones. Este carácter interdisciplinario espera poder contribuir a la creación de sinergias entre los distintos grados y masters en ingeniería, investigaciones y proyectos multidisciplinares, así como con empresas relacionadas con el sector. Para ello, a las sesiones presenciales y no presenciales en forma de posters, se une una feria de muestras con exhibiciones tanto profesionales como lúdicas.

Fuente: Lista colaborativa de eventos TIG (Tecnologías de Información Geográfica)

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

Catálogo de empresas

Nosolosig en Twitter

WSiabato
WSiabato Estamos aportando a la gestión del #COVID19: wsiabato.shinyapps.io/Vulnerabilidad… Análisis de vulnerabilidad de la capacidad hos… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 4 días.