• Desde: 4 de abril de 2019. 09:00 h
  • Hasta: 4 de abril de 2019. 14:00 h

Conferencias con lo último sobre geotecnologías y tendencias aplicadas a la gestión territorial organizadas por Geograma

  • Organiza: Geograma
  • Web: Geograma Talks 2019
  • Dónde: YIMBY
  • Localización: Ercilla, 24 - 1º, Bilbao (España)

Presentación

El 2019 hemos organizado las charlas Geograma Talks para nuestros clientes y colaboradores. Impactantes charlas con lo último sobre geotecnologías y tendencias aplicadas a la gestión territorial. Las Geograma Talks son charlas para profesionales de Inteligencia Geomática, dirigidas a:

  • Profesionales y gestores que necesitan resolver problemáticas relacionadas con la gestión de la información geográfica, la movilidad, la gestión de activos urbanos, etc.
  • Profesionales y gestores que crean que necesiten la componente geoespacial para mejorar la toma de decisiones

Geograma Talks, es el lugar idóneo para conocer otras experiencias pioneras, y sobre todo para ver y entender las últimas tendencias en una variedad de tecnologías relacionadas con la gestión del territorio.

Inteligencia artificial, realidad aumentada y 3D, cuadros de mando y BI para la toma de decisiones, tecnologías de captura, nuevos formatos de datos,  proceso en la nube, el programa Copérnicus de la comisión Europea o el aprendizaje automático, son sólo algunos de los aspectos de los que hablarán los ponentes de alto nivel.

Geograma Talks 2019
Geograma Talks 2019

 

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

Catálogo de empresas

Nosolosig en Twitter

GehcMapa
GehcMapa Aportaciones del GEHC al volumen 4 de la The History of Cartography ub.edu/gehc/es/notici… pic.twitter.com/CQ4LzuMFMv

Reenviado Hace 52 minutos.

j_gred
j_gred "Dentro de no muchos años la mayor parte de la cartografía se generará sin apenas intervención humana, o al menos n… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 4 horas.

MappingGIS
MappingGIS Estimación de beneficios ambientales del arbolado con i-Tree Canopy dlvr.it/RXMXHt de @nosolosig pic.twitter.com/iCUUDJeIYH

Reenviado Hace 5 horas.