• Desde: 4 de marzo de 2019. 09:00 h
  • Hasta: 10 de marzo de 2019. 19:00 h

La Conferencia Internacional de Usuarios y Desarrolladores de QGIS, QGIS UserConf & Hackmeeting 2019, es el lugar perfecto para conocer experiencias y compartir conocimientos sobre QGIS.

  • Organiza: Grupo de usuarios de QGIS España, Xeoinquedos y QGIS
  • Web: QGIS - UserConf & Hackmeeting 2019
  • Dónde: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Localización: Campus de Elviña; 15071 A Coruña (España)

Presentación

Del 4 al 10 de marzo se reunirá en A Coruña (España) la comunidad QGIS para aprender con los talleres de trabajo (4 y5 de marzo), la Reunión Internacional de Usuarios (6 de marzo) y la Reunión de desarrolladores (7 al 10 de marzo).

En un mundo en el que todo se encuentra geoposicionado y en el que la información es tan importante, las geotecnologías juegan un papel fundamental y es preciso que los profesionales de los diferentes sectores conozcan qué tecnologías están disponibles para alcanzar el mayor valor añadido a sus aplicaciones.

Reunión Internacional de Usuarios y Desarrolladores QGIS 2019
Reunión Internacional de Usuarios y Desarrolladores QGIS 2019

Reunión Internacional de Usuarios QGIS

La Reunión Internacional de Usuarios quiere ser la conferencia de referencia y un punto de encuentro para la familia de usuarios que orbitan alrededor del proyecto QGIS, con el fin de recopilar experiencias y compartir conocimientos sobre QGIS. El idioma de la conferencia es el inglés.

Reunión de desarrolladores de QGIS

Una reunión de desarrolladores de QGIS es un evento impulsado por voluntarios donde colaboradores del proyecto QGIS de todo el mundo se reúnen en un espacio común, generalmente un campus universitario.

El evento dura normalmente tres días y normalmente se realizan dos eventos de este tipo cada año. Durante estos eventos, los contribuyentes al proyecto QGIS aprovechan la oportunidad para planificar el desarrollo del proyecto, mantener conversaciones cara a cara y presentar nuevas mejoras al proyecto QGIS en el que han estado trabajando.

El evento se planifica en gran parte como una desconferencia con una planificación mínima estructurada del programa. Hacemos esto para permitir a los asistentes la libertad de reunirse de forma flexible con aquellos que se encuentran en el evento. Las sesiones planificadas se anuncian en la página web del evento y tratamos de permitir la participación remota a través del software de videoconferencia.

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

Nosolosig en Twitter

REDIAM_Oficial
REDIAM_Oficial El Instituto Panamericano de Geografía e Historia, acaba de publicar una Guía para la evaluación de la exactitud po… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado Hace 11 horas.

MxDatum
MxDatum RECOMENDABLE: Geocodificación de direcciones: una asignatura pendiente nosolosig.com/articulos/1041… @nosolosig

Reenviado Hace 11 horas.

nosolosig
nosolosig Geocodificación de direcciones: una asignatura pendiente nosolosig.com/articulos/1041…

Hace 22 horas.

 

Catálogo de empresas