• Desde: 3 de abril de 2019. 10:30 h
  • Hasta: 4 de abril de 2019. 19:00 h

Las ferias geotech y dronetech 2019 se celebrarán en Torremolinos (Málaga, España) y pretenden ser el encuentro de referencia para profesionales y empresas del sector.

  • Organiza: Fairoftechnology
  • Web: geotech y dronetech
  • Dónde: Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol
  • Localización: Calle México, 3, 29620 Torremolinos, Málaga (España)

geotech

Geotech es un salón tecnológico 100% profesional, donde se presentarán tecnologías de captura, procesamiento y productos de geoinformación. Pretende ser el encuentro de referencia para profesionales y empresas del sector de la Geotecnología y la Geomática. El concepto de feria está basado en un marco intersectorial, bajo el paraguas de Fairoftecnology / Spring 2019 y se celebra junto a Dronetech.

El objetivo principal es crear un espacio donde se creen relaciones entre empresas, profesionales y entidades públicas, creando negocios y sinergias dentro del sector de la Geomática, Geotecnología y Geoinformación.

Las tecnologías ligadas a la captura, tratamiento y difusión de la información espacial poseen un enorme potencial para la generación de información para aplicaciones como Smart City, ordenación del territorio, urbanismo, gestión ambiental, agricultura y gestión forestal, ingeniería civil, y los nuevos sistemas BIM para gestión de procesos de construcción, entre otros.

El conocimiento de los avances tecnológicos y los productos más innovadores del mercado resulta de especial interés para amplios sectores de la gestión pública, así como para las empresas de construcción y la ingeniería, e incluso para el sector turístico.

En un mundo en el que todo se encuentra geoposicionado y en el que la información es tan importante, las geotecnologías juegan un papel fundamental y es preciso que los profesionales de los diferentes sectores conozcan qué tecnologías están disponibles para alcanzar el mayor valor añadido a sus aplicaciones.

El coordinador del comite Gronetech es PhD. Jorge Delgado García de la UPSJ Jaén

geotech 2019
geotech 2019

dronetech

Dronetech es un salón tecnológico 100% profesional, donde se presentarán las últimas novedades del sector de los RPA's(Remotely Piloted Aircraft), más conocidos como drones.Al igual que su feria hermana se celebra bajo el paraguas de Fairoftecnology / Spring 2019 y junto a geotech.

El objetivo principal es crear un espacio donde se creen relaciones entre empresas, profesionales y entidades públicas, creando negocios y sinergias dentro del sector de los RPA’s.

El potencial que posee la tecnología drone es de una utilidad inmensa. El simple hecho de poder elevar un dispositivo a una maltura determinada con una movilidad de 360º nos abre un horizonte de infinidad de aplicaciones y utilidades que permiten a la sociedad avanza tecnológicamente hacia un futuro mejor. Estos dispositivos han marcado un hito en el concepto de aeronaves ligeras y seguirán rompiendo barreras hasta ahora inimaginables. 

El coordinador del comite Dronetech es PhD. Israel Quintanilla García de la Universidad Politécnica de Valencia Valencia

dronetech 2019
dronetech 2019

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

Nosolosig en Twitter

IndexaGeodata
IndexaGeodata Catálogo digital de cartografía urbana contemporánea en España. Vía @nosolosig. #Cartografía #Mapa nosolosig.com/articulos/1056…

Reenviado Hace 18 horas.

 

Catálogo de empresas