• Desde: 29 de noviembre de 2018. 18:00 h
  • Hasta: 29 de noviembre de 2018. 20:00 h

Esta edición de los encuentros de MadridGEO «Geolocalización y movilidad conectada», se hablará de los datos y las herramientas GEO que ayudan a las empresas del sector de la movilidad a la gestión de sus servicios y productos.

Presentación

La movilidad urbana está cambiando. Nuestras ciudades son un hervidero de personas desplazándose de formas cada vez más diversas y conectadas. Los datos GEO y las herramientas GIS resultan indispensables para gestionar esos desplazamientos de la manera más óptima, y contribuir así al bienestar de la ciudadanía y la reducción de las emisiones contaminantes en la ciudad.

El próximo jueves 29 de noviembre volvemos con una nueva edición de Madrid GEO en Impact HUB Madrid para hablar de los datos y las herramientas GEO que ayudan a las empresas del sector de la movilidad conectada a la gestión de sus servicios y productos.

Contaremos con la comunidad HUB Movilidad conectada y con los responsables técnicos de tres startups líderes del sector de la movilidad conectada en Madrid: Chipiapp, Eccocar y Deliverea.

MadridGEO: Geolocalización y movilidad conectada
MadridGEO: Geolocalización y movilidad conectada

Que es MadridGEO

Madrid GEO es un punto de encuentro dónde se presentan y comparten visiones, formas de trabajo y experiencias en torno a proyectos y tecnologías GEO / GIS en Madrid. Ponemos el foco en la idea de los proyectos, cómo surgen, como se gestionan, y también en su parte tecnológica (herramientas, utilidades, datos).

Madrid GEO lo organizan Impact HUB Madrid, INCA Medio y Quantic Slutions.

 

logo

Boletín Nosolosig

Suscripción a Nosolosig

 

 

 

Catálogo de empresas